Compré el Tangle Teezer influenciada por varias bloggers que comentaban que era maravilloso y lo quise probar. Les cuento mi experiencia.

El tangle teezer es un cepillo distinto a los que vemos normalmente. No tiene mango y tiene púas de distinto tamaño, flexibles y muy cerca una de otras lo que permiten desenredar el pelo fácilmente, es de plástico y se puede usar con el pelo seco o mojado.

El cepillo efectivamente desenreda el pelo muy rápido sin dolor y lo deja muy suave. A mi normalmente se me cae mucho el pelo, realmente mucho, pero cuando  me peino con él eso no ocurre, evidentemente se siguen cayendo pero en cantidades mucho menores.

El tema es que algunas chicas dicen que al peinarse con él luego de varios meses se les empezó a quebrar el pelo y a partirles mucho las puntas. Cómo lo llevo usando muy poco no me ha pasado eso, y espero que no me pase.

Yo compré el normal pero tiene una versión compacta con tapa para la cartera, una versión para la ducha y una para niñas con forma de flor, que en el fondo es lo mismo pero con otra presentación.

¿Ustedes lo han probado? ¿Qué les pareció?

Saludos!