Acerca de mí

Hola, Soy Joselyn pero todos me llaman Jo.

Soy Ingeniera Civil en Informática titulada de la Universidad del Bío-Bío ubicada en Concepción, Chile, y actualmente vivo en Oregon, Estados Unidos.

He trabajado por más de 10 años en desarrollo web de forma freelance y en empresas de marketing digital cómo también en empresas de tecnología en el área del aseguramiento de la calidad. Después de toda la experiencia que he ganado en diferentes áreas decidí emprender para entregar servicios de diseño y desarrollo web para mujeres desde un ojo femenino en un área que está mayormente dominada por hombres.

Me apasiona transformar proyectos en sitios webs que apoyen las ideas de mujeres emprendedoras, que potencien sus capacidades y que transmitan  al mundo lo que hacen a través de diseños simples y elegantes que destaquen su contenido y su singularidad.

Si quieres conocer más detalles de mi experiencia profesional puedes ver mi perfil en Linkedin.

Mi vida fuera del trabajo

Me gusta pasar tiempo con mi familia compuesta por mi hija Amelia de 3 años, mi marido Fernando y nuestra mascota Pola, una poodle pequeña. Además de eso juntos disfrutamos nuestra vida en Oregon, en una casa rodeada de naturaleza, animales y bosques. La vida aquí es tranquila y amable y nos encanta ver crecer a nuestra hija en este entorno.

Me encanta tomar fotos de paisajes y naturaleza, las cosas simples que nos rodean pero hermosos que pocas veces nos detenemos a mirar. Si quieres ver más puedes seguirme en mi Instagram @jooanfossi o mi canal de YouTube 

También me gusta mucho tejer y hacer manualidades, cosa que heredé de mi madre.  Últimamente he estado muy entusiasmada compartiendo éste hobby en mi Instagram  @jooknits y mi canal de Youtube dedicados al tejido.

Si quieres hablar conmigo por favor contáctame, estaré feliz de poder trabajar contigo.

Hablemos

Si tienes un proyecto en mente ponte en contacto conmigo y trabajemos juntas.

3 + 12 =