Una de las técnicas más utilizadas en videos últimamente es el Time-lapse, es una forma de captar un evento que ocurre en un lapso de tiempo prolongado y que en el video sucede a una velocidad más rápida de lo normal. Esto puedo ser realizado de dos formas, una es mediante un video que luego se acelera y la otra forma, que es la que a mi me gusta más, es captando imágenes cada cierto tiempo y que luego se unen para hacer el video.
Por ejemplo, el time-lapse que dejé arriba muestra el crecimiento de una rosa. Este evento dura 3 días y fue realizado tomando una foto cada diez minutos.
El siguiente time-lapse lo encontré alucinante y es que las nubes que aparecen dan la impresión de ser olas de mar y además el cielo se ve increíble.
Hay muchisimos videos en Vimeo realizados con esta técnica que a mi me parece mucho más interesante que un video normal sobre todo cuando muestran eventos naturales que ocurren en un lapso de tiempo extenso y que uno no alcanza a notar cada detalle que va ocurriendo como el simple pasar de unas nubes o el crecimiento de una flor.
Chilena actualmente viviendo en Oregon, Estados Unidos.
Aquí registro temas variados y de mi interés relacionados con viajes, tecnología, fotografía entre otros
Mi nombre es Joselyn pero todos me llaman Jo, espero que disfrutes tu paso por mi blog.
Qué lindos los videos!!! El segundo me encantó. Fue increíble ver esas nubes! Y ese cielo! Maravilloso <3