Terminó mi séptimo semestre universitario

logo_ubbSi, tal como lo dice el titulo, hoy doy por terminado mi séptimo semestre universitario porque recién supe que no me voy a examen en ningún ramo. Estoy super feliz por eso, siento que el semestre fue uno de los mas agotadores que me ha tocado ya que inscribí 7 ramos, 6 por malla y una formación general atrasada 😛 lo que para mi es harto.

Por otro lado con Lince ha caminado todo super bien y también estoy super feliz porlince eso, porque con Fernando hemos logrado tener una empresa que ha dado frutos. Hemos realizado sitios web de calidad, con buenos partners diseñadores, hemos conocido gente buena onda que nos apoya, hemos tenido excelentes clientes que han quedado felices con nuestra pega y muchas otras cosas…  ha sido una experiencia super grata y enriquecedora en todo sentido.

Además, se vienen en Lince unas merecidas vacaciones con algunas pegas reinteresantes con empresas de turismo, una experiencia nueva y super divertida.

Y por otro lado el pololeo con Fernando va de maravillas, nos amamos cada día mas 😀

Ah… lo ultimo, estoy postulando a Miss Twitter America así que no olviden votar por mí, aunque estoy lejos de ser la número uno xD mi nick es jooanfossi por si no estoy en esa pagina para que me busquen.

Saludos 🙂

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. Felipe Cerda dice:

    Puras buenas noticias! felicitaciones por todo lo bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *