Amor a el shampoo en seco

Hola!

Les cuento de un producto que llevo usando hace más de un año, lo conocí cuando viajé fuera de Chile y ha sido muuuuy útil para mi cuero cabelludo graso.

El shampoo en seco en Chile es poco conocido y la gente no lo asocia con algo positivo. Acá tengo entendido que solo venden el de Not your mother’s y el de Lee stafford. Les cuento que el primero lo probé y lo odié, a mi al menos me dejaba el pelo muy pesado, poco suave, reseco, horrible, si quieres probar por primera vez un producto de estos que no sea el de esa marca porque será decepción. Luego, el de Lee stafford, lo estoy usando hace poco y me ha gustado mucho más, deja el pelo liviano, sin sensación de grasitud, brillante y suave, claro que aun no me enamora tanto su aroma, es muy fuerte. El shampoo en seco que si amo y que lamentablemente no venden en Chile es el de Batiste, esta marca tiene muchos tipos de shampoo, con diferentes aromas y para distintos tipos de pelo, es realmente genial, si viajan al extranjero intenten comprarlo, lo amarán, deja el pelo muy fresco, con un aroma exquisito, suave y muy brillante.

Las cualidades de estos productos, que consisten en un polvo muy fino que absorbe la grasa, son que permiten revivir el cabello en segundos, limpiar las raíces y dejar el cabello fresco y con vida nuevamente pero hay que tener cuidado al usarlos ya que no reemplazan el lavarse el pelo con agua, es solo en casos de emergencia.

¿Cómo se usa?

Su uso es muy sencillo, solo tienes que tener cuidado de no abusar de él:

  1. Agita bien antes de usar
  2. Pulveriza sobre tu cabello a una distancia de unos 30cm. directo al cuero cabelludo y las raíces
  3. Deja actuar unos minutos
  4. Frota tu cabello para eliminar los residuos
  5. Peina como de costumbre

Si tienen la oportunidad de probar este producto y si tienen el cabello graso se los recomiendo todo el rato ya que en mi caso me ha ayudado mucho para que el alisado me dure mas de un día. ¿Ustedes han probado este tipo de shampoo? ¿Qué les ha parecido? ¿Les gusta?
Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *