Cómo elegir una plancha de pelo

También te puede interesar ...

66 comentarios

  1. jocy dice:

    en que tienda o pelu consigo una karmin o babyliss, en chile ?

  2. Pamela Jerez dice:

    Las siegen son pesimas yo compre 2 en menos de un año la primera simple y luego la con vapor y ambas el cordon que va insertada a la plancha se suelta y no hace contacto,las lleve al tecnico y dice no tienen arreglo…en cambio tengo una GAMA hace mas de 10 años y nunca un problema.

  3. Pierina dice:

    Hola Joo quisiera que me ayudes a escoger entre las alisadoras siegen sg4750 y la sg4800 el precio es el mismo pero en realidad no se cual es la diferencia. Gracias bendiciones

  4. Elizabeth dice:

    Hola me regalaron una alisadora siegen 4755 es buena???

  5. Vanesa dice:

    Hola quisiera saber que modelo de babyliss es la que recomiendas??

  6. Joo Anfossi dice:

    Hola Jocy, en el texto puedes encontrar la respuesta a tu pregunta 🙂

  7. Joo Anfossi dice:

    Pamela! que mala suerte haz tenido 🙁 pero si como bien dices las Gama al menos antes eran eternas, ahora no se como estarán… me cambié a Karmin desde que no vivo en Chile.

  8. Joo Anfossi dice:

    Hola! ninguna de las dos las he probado. Como indico en el articulo, recomiendo probarlas en las tiendas.

  9. Joo Anfossi dice:

    Elizabeth, una buena forma de saber si es buena y si te servirá de acuerdo a tu tipo de pelo es probándola! Saludos 🙂

  10. Joo Anfossi dice:

    En el artículo menciono el modelo que probé. Cómo menciono también ahi, hay muchos puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una, no puedo hacerte una recomendación personalizada ya que depende de muchas cosas, así que te recomiendo que hagas una lista con las cosas que esperas de la plancha y decidir así que modelo cumple con tus necesidades.

  11. Kari dice:

    Yo tuve Gama que me la regalaron hace más de 10 años, una rosada de las más simples, nunca falló, pero si quema bastante el cabello y se demoraba en alisar, luego hace como 3 años compre una siegen con titanio que había probado y me encanto, una roja, viene con su bolso térmico para transportarla, jamás me ha dado problemas, y me alisaba perfecto, como tiene regulador de temperatura es más fácil elegir la intensidad, no volvería a Gama, he visto modelos que traen titanio pero nose la siegen fue uña amor a primer uso, Feliz con ella. Saludos.

  12. Mariela dice:

    La Gama nueva es pésima, tuve una y me duró menos de un año y dañaba mucho. Ahora son sólo con cerámica, nada de turmalina pero ojo, siguen usando el término «tourmaline» porque tienen la patente. En cuanto a Siegen, he tenido dos, una sin regulador que me dejaba el pelo bonito pero demoraba bastante, y luego mi esposo me regaló la SG-4653 y nada que decir, es espectacular y rápida, sobretodo en mi caso que tengo cabello muy largo.
    Generalmente cuando se dañan del cordón es por mal uso =/ , a mi prima le pasó con una gama que la hija por accidente le pasó a llevar el cable.

  13. Karen Marval dice:

    Yo elegi mi plancha de Karmin y fue la mejor desicion me encanta como deja mi cabello de genial

  14. Angela dice:

    Yo elegí mi plancha de Karmin y fue lo mejor me encanta como deja mi cabello de suave brillante y lo mejor sin friz la recomiendo!!

  15. Yuli dice:

    Hola. Es normal que la siegen 4755 queme por la parte exterior? No se le puede ni tocar.

  16. Estefanía reyes coronel dice:

    Hola yo tengo una siegen con las placas marca titanio y deja si el cabello liso y brillante entiendo que loa niveles de temperatura nos juega en contra pero creo que se tiene que utilizar moderadamente ya que es cómo todas las planchas que maltrata el cabello siempre hay que nivelarse en lo que es la tenperatura después todo okay me parece una plancha bonita y muy acojedora no he tenido problemas ya lo tengo Dos años y hasta el día de hoy muy excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *