Blusa de Romwe.com

También te puede interesar ...

4 comentarios

  1. Maite dice:

    Hola,

    Estoy interesada en comprar en romwe. Pero estoy un poco complicada con la inscripción. ¿Sabes a que se refieren con address line 2? Y mi teléfono, lo pongo con todos los códigos de área de país y ciudad?

    Espero tu respuesta.

    Saludos!

  2. Joo Anfossi dice:

    Hola Maite
    La verdad no tengo seguridad a que se refiere con adress line 2, pero yo dejé ese campo vacío y no pasa nada. Y el teléfono, yo usé mi número de celular sin códigos de área, pero si tu quieres puedes agregarlos, no hay problema en eso.

    Saludos! 🙂

  3. Laura dice:

    Hola (: me gustaría saber si cobran en la aduana por los pedidos, ya que en un mail de la tienda, me dijeron que no había que pagar nada al momento de la entrega. Es verdad? o siempre vaa depender de la suerte que una tenga? jajaja saludos!

  4. Joo Anfossi dice:

    Hola Laura, de todas las veces que yo he comprado por internet, que han sido muchas, nunca he tenido que pagar nada en aduana.
    La recomendación es no comprar muchas cosas de una vez, por ejemplo si quieres comprar 5 prendas, cómpralas por separado porque si en aduana consideran que lo que viene en tu paquete es de mucho valor te cobrarán.
    Yo he comprado hasta 2 prendas juntas máximo por $70usd y no ha pasado nada. Como tu dices es un poco de suerte.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *