70% de descuento en Asos.com

Asos es mi sitio favorito para adquirir ropa y accesorios por internet y ahora está todo con descuento! Así que aprovechen de hacer sus compras.

La experiencia que entrega el comprar por este portal es máxima y me encanta porque adquiero ropa de buena calidad, bonita, distinta, a un precio súper accesible, de forma muy segura, desde la comodidad de mi casa y además, lo más importante para mí, es que encuentro ropa de mi talla (34) ya que tiene una línea de ropa Petite para personas bajitas como yo, que en medidas es similar a la ropa “normal” pero un poco más cortita lo que es perfecto para mí.

Finalmente, debo decir que las ofertas son totales así que siempre hay que estar muy atenta.

Es por eso que ahora muchas cosas están con un 70% de descuento y además si agregas a tu compra el  código  SALE10 tendrás extra un 10% de descuento, esto último es sólo hasta el 16 de enero.

Ah! y cabe destacar que el envío es gratis a cualquier parte del mundo, no importa el valor de lo que compren ni el tamaño del paquete el único problema es que se demora, a Chile por lo menos, unos 30 días en llegar como todo lo que compras afuera.

Si no han comprado antes por acá, les aseguro que si lo hacen les va a encantar.

Saludos! 🙂

No olviden hacerse fan de mi blog en Facebook, se los agradeceré.

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *