Vamos por la autopista “Historic Columbia River Highway Scenic Byway”

La Historic Columbia River Highway es una autopista ubicada en el estado de Oregon, Estados Unidos, de aproximadamente 75millas de largo (121 kilómetros) que recorre desde Troutdale hasta The Dalles. Fue construida entre los años 1913 y 1922 bordeando el cañón Columbia River Gorge y es super interesante viajar por ella porque además de ser histórica, fue la primera autopista pavimentada del pacífico noroeste, es un área escénica protegida,  puedes ir viendo mientras viajas por ella el hermoso paisaje que entrega el cañón, los bosques, el río y muchos atractivos por ver en el camino.

Yo creo que nosotros hemos recorrido solo 1/4 de ella o quizás un poco menos ya que no es solo ir y avanzar, te vas deteniendo en cada atractivo que hay en ella. Nosotros hemos pasado a algunos puntos turísticos como el Women’s forum state scenic viewpoint, Vista House, y algunas varias cascadas y senderos.

En el video muestro un poco de lo que recorrimos. Hay momentos que no pude grabar porque la primera vez que fuimos estaba lloviendo y la segunda vez hacia un calor de loco (39ºC) entonces entramos caminando por un río que que llevaba a una cascada, donde no llevé cámaras ya que se me podían caer al agua.

Disculpen lo movido de algunas partes pero era difícil caminar por el sendero y mantener el pulso. La próxima vez que vayamos por ahí les muestro más 🙂

Espero les guste! Si es así no olviden ponerle “me gusta”, suscribirse al canal de YouTube y seguirme en todas las redes sociales, siempre soy “jooanfossi”

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *