Hace mucho que no me animaba a escribir aquí por razones varias.

Mis vacaciones comenzaron hace unas 3 semanas… para mi graaaan felicidad y desde ahí he descansado del estrés universitario… el que dió frutos porque aprobé todos mis ramos, gracias a Dios.

También he asistido a dos encuentros linux… por cierto, los primeros en mi vida x’D El primero al que asistí se realizó en la Universidad Católica de la Santísima Concepción organizado por la u y LinuxChillan. Allí comencé a conocer mas acerca de linux y el software libre, lo pasé super bien y aprendí hartas cosas muy interesantes, que es lo importante. El otro encuentro al que asistí fue el primero que se realizó en Lota llamado Pingüinos en la Costa fue, por decir lo menos, genial. Organizado por el CFT de Lota de manera increíble, fue demasiado interesante asistir, conocí personas muy simpáticas y secas, todos muy buena onda y motivados con el tema de acercar el software libre a la gente que no lo conoce o que teme utilizarlo.

Aunque a ambos encuentros asistí un día por problemas personales y universitarios me gusto bastante y creo que volveré a ir cuando se presente la oportunidad ya que además de pasarlo bien y conocer gente …se aprende demasiado y me motiva a seguir aprendiendo acerca del tema 🙂