Una noche con Nicole

Anoche, gracias  a Fernando, pude ver a Nicole en vivo y les quiero contar que tal estuvo.

La cosa fue en el Club Chocolate en Barrio Bellavista, fue mi segunda visita a este lugar (la semana antepasada fui a ver a Anita Tijoux pero ella no es tan mi estilo). Tenían a la venta 3 tipos de entradas: General, VIP y Palco. Fer compró las entradas VIP y la ubicación era en el segundo piso, habían mesas y sillones para comer y compartir, pero había mucha gente que no alcanzó mesa y se ubicó de pie en primera fila, para cuando apareció Nicole yo pequeña Joo no veía muy bien así que me tuve que subir a un sillón, el guardia me bajó mil veces pero me volví a subir porque si no, no veía nada, así de simple.

Pero luego todo eso no importó frente a la hermosa Nicole, amable, cálida y seca, realmente la admiro. Me encanta como se para frente al escenario y canta sus canciones con tanto amor y humildad. No tiene problemas en estirar su mano y saludar a la gente, no hace falta que se cambie de atuendo, ni baile coreografías raras, ni nada… solo ella, su vos y su carisma es suficiente.  Cantó clásicos como Sin Gamulan, Esperando Nada, Dame luz, entre otros y también canciones de su último disco Panal como Baila, Románticos, Pequeñas cosas buenas, Nuestro tiempo. Un repertorio que me encanta completo solo que con algunas personas consideramos que faltó Tal vez me estoy enamorando. Además invitó a tres chicos que participan en el programa The voice con los que cantó una canción con cada uno.

Aquí les dejo algunas fotos y dos mini videos (no grabé más porque quería disfrutar y preocuparme de grabar bien no me lo permitía)nicole-musica-chile-09

nicole-musica-chile-10

nicole-musica-chile-08

nicole-musica-chile-07

nicole-musica-chile-06

nicole-musica-chile-05

nicole-musica-chile-04

nicole-musica-chile-03

nicole-musica-chile-02

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *