Terremoto en nuestras vidas

Bandera Chilena

Bandera Chilena

Hace poco mas de una semana nuestro país, Chile,  fue fuertemente golpeado por un horrible terremoto de grado 8.8. El epicentro se localizo en las costas de Cobquecura lo que probocó en varias localidades un maremoto que arrasó con todo lo que había a su paso.

Mi casa se mantiene de pie y ya con electricidad y agua potable, aunque poca. Concepción esta destruido, todas las calles tienen alguna construcción en el suelo, restaurantes, departamentos, oficinas, iglesias, todo, todo destruido.

Me da mucha pena ver como lugares hermosos han desaparecido completamente, gran parte de nuestro bello pais se ha ido para siempre, muchas personas perdieron la vida y muchas otras perdieron su hogar y su fuente laboral.

Aún no puedo creer lo que nos ha pasado y no me imagino como será intentar volver a una vida normal, volver a la universidad,  volver a pasar todos los dias por el puente y ver el Alto Rio en el suelo, como será para aquellos que vivian en Dichato, en Talcahuano, Llico, Tubul, Caleta Tumbes, etc… es demasiado triste.

Gracias a Dios estoy bien junto a mi familia y Fernando.

Cariños.

Imágenes:

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *