Steve Jobs – La Biografía

Luego de la muerte de Steve Jobs se lanzó su biografía oficial escrita por Walter Isaacson, un reconocido escritor y biógrafo quien escribió la biografía de Albert Einstein y de Benjamin Franklin.

Yo llevo leyendo unos pocos días y voy en la mitad del capítulo 4 y estoy fascinada.

El libro que tiene más de 700 páginas y que fue escrito con la colaboración del mismísimo Jobs te envuelve en el mundo del fundador de Apple y te lleva a conocer distintas partes de su vida contando detalles de forma cronológica de sus anécdotas , de las personas con las que compartió, sus ideales, travesuras, conocimientos, vacíos espirituales entre muchas otras cosas que fueron vitales para la historia de la computación, el cine, el software, la telefonía,  el marketing y las ventas al por menor.

Además considero que está narrada de tal forma que no idealiza a Steve para nada, al contrario, a ratos lo amas por su genialidad y a ratos lo odias por ser tan tirano.

Aunque aún me falta mucho por leer la recomiendo totalmente y la pueden descargar para iPad, iPhone o iPod touch desde aquí por $15.99 USD o comprarla en papel en la librería más cercana donde su precio bordea los $19.000 CLP.

Y ustedes, ¿ya lo tienen? ¿ya empezaron a leerlo? ¿qué les pareció?

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *