Running: Mi primera corrida, Versus Run de Rebook.

versus-run-mi-primera-corrida

Hace unos días nos animamos con Fernando y unos amigos y nos inscribimos en lo que sería mi primera corrida.

Participar en una corrida me puso super contenta y motivada dado que sería un gran desafío personal porque como les conté antes, nunca jamás en la vida hice algún tipo de deporte. Pero ahora he estado entrenando por casi dos meses y he avanzado harto más de lo que pensé, ya noto cambios en mi performance y en mi cuerpo, empecé corriendo 3k a casi 11min/km y ahora hago 5km a casi 8 min/km.

Nos inscribimos a la corrida Versus de Rebook, donde los hombres tenían que recorrer 10k y las mujeres 8k. Lo cual está por encima a lo que acostumbro a correr pero pensé que podría esforzarme un poco más y llegar a la meta. Porque lo importante no era ganar sino participar, vencer el miedo y confiar en mi.

La carrera fue este domingo recién pasado en la mañana. A eso de las 9.00am ya estábamos en el lugar y la largada fue a las 10.00.  Fue muy emocionante llegar al lugar y ver cuanta gente participa de estos eventos, de verdad es mucha. Todos estábamos con nuestras poleras Rebook y habían algunos stands de la Clínica Alemana, Gatorade, masajes y otras cosas.

La carrera fue muy entretenida, de verdad me sentí con mucha energía y no bajé mi velocidad en todo el recorrido, excepto cuando paré a tomar agua, lo cual fue maravilloso! Fue mi carrera mas rápida, según runkeeper en promedio fui a 7:21 min/km 😀

Aunque llegué como en el puesto 2700 y me demoré 55:34 min estoy más que feliz con el resultado, correr 8km fue un gran logro y me da ánimo para seguir entrenando y mejorar en todo aspecto. De verdad la satisfacción que siento por haber logrado esto es gigante y eso no tiene precio.

Antes de partir 💪🏼💪🏼 @jooanfossi

Una foto publicada por Francisca Araneda (@miiranda_araneda) el

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

2 Responses

  1. Catalina dice:

    Yo también fui a la corrida, pero no tan aplicada como tu 🙁 me preparé 1 semana y llegué tarde. Igual fue ultra motivador, me encanta la energía que te aportan esos eventos, la música, el interés común y la buena onda, son una súper inyección para seguir entrenando y mejorando. Saludos 🙂

  2. Joo Anfossi dice:

    Catalina, siii yo ya estoy pensando en inscribirme en alguna de 10k 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *