Rebekka Guðleifsdóttir y su manzana roja

Rebekka Guðleifsdóttir es una fotógrafa islandesa muy seca que sigo hace algún tiempo por medio de su flickr ya que tiene miles de fotografías demasiado interesantes en las que crea ambientes muy atractivos, llenos de magia y de colores muy bien tratados. A mi gusto su trabajo es realmente admirable e impresionante y además muy inspirador que nos anima a lanzarnos al mundo de la fotografía sin temerle .

Una de sus fotografías mas famosa es Eve y está a la vista el porque… Muchos pensaban que era un montaje con photoshop pero la foto es absolutamente real sin ningún tipo de retoque y además capturada por ella misma ¿Como lo hiso? Simple xD, sujetó la cámara con una mano y con la otra lanzó la manzana.

Lamentablemente hace algunos días Rebekka descubrió una galería de imágenes que estaba robando sus fotos y vendiéndolas sin su permiso entonces decidió publicarlo en su flickr con una composición de fotos que recibió miles de mensajes de apoyo y a los minutos fue eliminada por la administración de flickr y ella recibió el siguiente mensaje:

“Flickr is not a venue for to you harass, abuse, impersonate, or intimidate others. If we receive a valid complaint about your conduct, we will send you a warning or terminate your account.”

Lo que hizo la empresa only-dreemin es demasiado deshonesto ya que es inaceptable que se hayan aprovechado del trabajo de Rebekka y menos si ella muestra sus imágenes con la mejor de las intensiones y además los administradores de flickr se cayeron al tratar así a uno de los usuarios mas populares de su servicio. Dos malas experiencias para esta fotógrafa al precio de una 😐

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

3 Responses

  1. Fernando dice:

    =O que pena!
    no sabia eso!! =SSS que mal
    que descepcion de flickr.. osea que onda!
    x’D wow amor me sorprendio con su notica
    no tenia idea de eso !
    te amo!

  2. Hay que decirlo, Flickr está convirtiéndose en un mamón.

    Últimamente con la serie de ‘medidas aka posturas’ que han tomado frente a cada problema que tienen (tenemos) los usuarios solo están consiguiendo que nos mudemos todos al próximo servicio de fotos under-piola-nopicante que exista, así como lo fueron ellos en sus inicios.

    Por ahora, es lo que hay… pero ojalá atinen.

  3. Sejo Magno dice:

    Hola!!!

    Yo quiero una invitación para Pownce por favor!!! 😀

    (sí, se que esté no es el post, pero por alguna razón en ese post no puedo poner comentarios, jeje)

    Muchas Gracias!!! (esta es la forma de “pedirlas” a la que te referías?)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *