¿Quién soy?

Hola!

joo

Mi nombre es Joselyn Anfossi Mardones pero todos me conocen como Joo. Soy chilena y actualmente trabajo en Groupon LatAm donde soy parte del equipo de quality assurance.

Este blog trata de viajes, fotografías, moda, tecnología, cuidado personal y todas las cosas que me parezcan interesantes. Es un blog personal donde cualquier tema que toque es comentado bajo mi punto de vista.

Espero que lo disfruten! 🙂

Más sobre mi

Trabajé por 4 años en mi propia empresa de desarrollo de sitios y aplicaciones web Lince junto a mi pololo Fernando Ruiz, quien es mi mayor motivación y compañía diaria. Decidimos emprender y gracias a ello aprendí muchas cosas y me ha motivado bastante a seguir en esta área y crecer cada día más.

Soy fotógrafa aficionada desde el año 2006, año en el que con mi pololo empezamos a incursionar en esta área y nos ha cautivado bastante. En Mi Flickr hay una selección de algunas de las imágenes que he capturado, por lo general son cosas simples pero bellas a la vez, cosas que nos entrega la vida a diario pero que pocas veces las personas se detienen a mirar.

Este es mi blog que intento mantener desde el año 2007, donde trato de temas variados, desde mis intereses que pasan por cosas como tecnología, internet, diseño, fotografía y mini-tutoriales hasta cosas mas personales, siempre me han costado un poco las palabras pero aveces es divertido contar acerca de lo que me interesa.

Si necesitas contactarte conmigo cualquiera sea la razón mediante un correo por acá es la cosa

Y puedes hacerte fan de mi blog o seguirme en twitterrecibir los artículos publicados en mi blog en tu lector de RSS.

Saludos! 🙂