Mis top 5: Crema de manos

El agua de Santiago me hace muy mal en la piel, no solo de las manos, por lo que desde que vivo acá las cremas se han vuelto un indispensable en mi lista de productos de cuidado y belleza. Además con él calor mis manos se vuelven mucho mas secas porque me produce una alergia, tanto que aveces hasta me produce pequeñas heridas en la piel. Así que ahora, tengo cremas de manos por todos lados, en mi escritorio del trabajo, en mi velador, en la cartera, en el baño, etc.

Ésta es una selección de las cremas que he probado y que más me han gustado. Me encantan porque tienen muy buen olor, dejan las manos suaves, con aspecto saludable y devuelven la humedad en la piel quitando esa sensación de manos de cartón.

La primera, la más amada es la pulpa hidratante de Natura, yo he probado la de Cacao y la de castaña. Me encanta su textura, es muy cremosa y huele increíble. Me gusta porque siento las manos hidratadas por mucho tiempo. Además ahora su formula nutre y fortalece a las uñas. Su precio es de $5.900 CLP.

Otra de mis favoritas es la crema de manos de Almendras y leche de Burt’s Bees. Su textura es mas pastosa, contiene aceite de almendras dulce, vitamina E y cera de abejas. Me gusta porque es muy muy hidratante y huele increíble a almendras, la uso cuando mis manos están del terror.

También tengo la crema reparadora de Burt’s Bees que ha sido otra de mis salvadoras. Su fórmula contiene aceites vegetales, hierbas y cera de abejas para humectar manos ásperas, secas y que trabajan duro. De verdad hidrata mucho y deja las manos muy suaves.

Me acabo de dar cuenta que Burt’s Bees es mi favorito en cremas. También tengo la crema Honey & Grapeseed Oil. Me encanta al igual que las anteriores. Su formula contiene aceites botánicos, hierbas, aceite de jojoba, semillas de uva y cera de abejas.

Y finalmente,tengo las 4 cremas de la línea Ican fly de Etude House. Su formula contiene manteca de karité y agua de hierbas y es libre de parabenos y sulfatos. Me gusta por su presentación, es muy linda, y porque tiene rico olor pero la utilizo cuando mis manos no están tan secas porque no es tan potente como las anteriores.

Bonus track, para tener las manos aún mas lindas, uso la crema de cutículas de Burt’s Bees de mantequilla de limón, me encanta como huele y deja las cutículas muy hidratadas y suaves.

¿Ustedes que crema de manos me recomiendan?

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

6 Responses

  1. Déb dice:

    Me encanta tu top 5 en crema de manos!
    Donde compras Stude House?
    Slds.de Conce

  2. Joo Anfossi dice:

    Hola Debora, los compré en Santiago a una chica que vende productos koreanos por facebook, creo que se llamaba algo como “xime belleza”.
    Saludos! 🙂

  3. Claudia dice:

    Yo me cuido mis manos hace un tiempo con crema fleurs de cericier Cherry blossom L OCCITANE pero probé y cambie hace un tiempo a BURTS BEES Almond Milk me encanta su textura y exquisita fragancia a almendras 100% natural recomendable !!

  4. Joo Anfossi dice:

    Ambas que mencionas son muy ricas <3

  5. Paz dice:

    Que aroma tiene la crema reparadora de manos de burt’s bee?

  6. Joo Anfossi dice:

    Hola Paz! Ya se me acabó esa crema y pucha… no me acuerdo que aroma tiene 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *