Mi make-up artist favorita: Lisa Eldridge

lisa-eldridge

Me encanta el maquillaje  y gracias a Lisa Eldridge he aprendido cosas geniales, así que se las quiero presentar.

Lisa Eldridge es una maquilladora  nacida en Inglaterra que cuando tan solo tenía 6 años descubrió que lo que más le gustaba era el maquillaje. En su adolescencia decidió comenzar su carrera hacia la industria de la belleza y después de 20 años de experiencia en el sector, Lisa Eldridge es una de las maquilladoras más respetadas en los circuitos internacionales de moda y belleza, la preferida por numerosas celebrities, una de las bloggeras más admiradas de Youtube y, desde hacer un par de días, la nueva Directora Creativa de Maquillaje de Lancôme.

Su trabajo la ha convertido en una de las maquilladoras preferidas por muchas celebridades entre las que están Kate Winslet, Katy Perry, Keira Knightley, Emma Watson, Cameron Diaz, Jessica Biel, Alexa Chung, Kate Moss, Cara Delevigne, Demi Moore, Salma Hayek, entre muchas muchas otras.  Además, ha colaborado con algunas de las principales casas de moda del mundo en sus campañas publicitarias y desfiles de moda, incluyendo Chloe, Alberta Ferretti, Prada, Donna Karan, Moschino y PPQ. Y para finalizar tiene un canal de Youtube, donde empezó hace unos 5 años, y tiene miles de  seguidores.

Su canal solo está en inglés pero si no sabes el idioma sus tutoriales son muy fáciles de seguir sin saber lo que está diciendo. Además en el pie de los videos siempre aparece una lista de los productos que utilizó. Hay muchos videos que están en mis favoritos. Uno es No make-up look donde nos explica como lograr un look natural donde no se nota que estás maquillada, me encanta. Gracias a este video conocí su canal y gracias a ella conocí la marca de maquillaje Bourjois, sus bases son mis favoritas ahora. Y otro favorito es un tutorial de como se maquilla Alexa Chung, con la propia Alexa presente en el video 🙂

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *