Mi experiencia con Ipsy

DSC_0001

Ipsy es de estas típicas subscripciones donde tu pagas un monto mensual y te envían una bolsita con productos de belleza en tamaño original o muestras.

Yo quise probarla porque la verdad hace años que no me suscribía a una beauty box y ésta llamó mi atención por el precio y por las marcas con las que  trabaja.

Esta beauty box la envían a Estados Unidos y Canada, su valor es de 10 USD mensuales (que son unos 7mil pesos chilenos) y te envían 5 productos más un estuche de regalo. Viene empacada en una bolsa con burbujas de color fucsia brillante y puedes dejar de pedirla cuando quieras.

Los productos que vienen son variables y dependen de las opciones que marcaste en una encuesta que te hacen al registrarte donde te preguntar cosas como el color de tu piel, ojos y pelo, tus preferencia, que tipo de maquillaje te gusta si mas natural o de noche, que tipo de piel tienes y que cuidado le das, etc.

Así que los productos que les voy a mostrar son los que me salieron a mi según mis preferencias. Son todos tamaño muestra excepto el labial de bombshell.

  • Estuche Ipsy. El de este mes venía como en una temática rebel entonces tiene letras como de grafiti que a mi no me encantan para nada.
  • Esmalte de uñas Formula X de 4ml en un color fucsia rojizo que tampoco me encanta para nada, mala suerte ahí 🙁
  • Bronzer Crown, no lo he probado aún pero tiene 3 colores, uno mas bronceado, uno rosadito y uno clarito y el empaque se siente de un plástico bien pobre.
  • Labial Be a bombeshell del color Secret, este si me encantó, es como un brillo color rosado nude bien natural que hace que mi piel se vea un poco bronceada y no es pegote (digo poco porque soy blanca como el jamón de pavo)
  • Sombra Urban decay en el color Fireball que es un rosado tornasol muy hermoso, que me enamora así que creo que compraré el tamaño real cuando se me acabe éste.
  • Exfoliante de café de la marca Frank Body, no lo he probado pero he leído que es buenísimo así que ojalá me guste.

No se si la volveré a pedir porque la mitad de los productos que me vinieron no me gustaron tanto o fueron meh… pero por el precio no estuvo mal ya que por lo que vi solo el labial de Bombshell cuesta 14USD y yo pagué 10 🙂

Qué opinan?

No se olviden de seguirme en mi canal de Youtube!

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *