La primera Fancybox Chile

Me atreví el día 7 de septiembre a comprar la primera Fancybox en Chile y les cuento que me pareció la experiencia. 

Los productos que trae son los siguientes:

  1. Perfume DKNY Fres blossom eau so intense:  El precio de referencia es de $65.900 CLP el de 100ml. Como acá venían 7ml el precio de esta muestra sería de $4.613 CLP
  2. Serum reafirmante de Granada Weleda:  El precio de referencia es de $20.500 CLP el de 30ml. Como acá venían 7ml el precio de esta muestra sería de $4.783 CLP
  3. Crema de noche reafirmante de Granada Weleda: El precio de referencia es de $16.800 CLP el de 30ml. Como acá venían 7ml el precio de esta muestra sería de $3.920 CLP
  4. Gloss L’oreal Paris Colour juice: El precio de referencia es de $2.990 y el que venia en la caja es el original, no una muestra.
  5. Sombras L’oreal Paris Wear infinité quads: El precio de referencia es de $6.990 y el que venía en la caja es del tamaño original.

Por estos 5 productos habría pagado en total $23.296 CLP (calculado linealmente) y en realidad pagué  $12.500 CLP, así que efectivamente son de mayor valor.

Personalmente los productos L’oreal no son de mi estilo pero me gusto mucho el perfume DKNY por el formato y las cremas Weleda porque no las conocía y las podré probar.

El único inconveniente fue que la caja llego hoy 10 de octubre, siendo que debía llegar entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre.

¿Qué les pareció la primera fancybox?

Saludos!

Actualización:  Por el retraso en la entrega a todas las que compramos la primera caja, Fancybox nos envió un regalito, era una cajita negra  que contenía dulces Varsovienne.

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

9 Responses

  1. Pucha prima la mía aún no llega, que tal el perfume? Porque la manzana verde de este mismo es rico pero me colapó porque lo usan todas, es rico también?

  2. Joo Anfossi dice:

    Si prima, es rico también! además es muy lindo el frasco tan chiquitito, está perfecto para mi colección de perfumes 🙂

  3. Pamelitaita dice:

    Mi experiencia con fancybox es pésima, me llegó la caja el viernes 12 siendo q el plazo máximo era el 5 de octubre, más encima, a modo de burla, la gente de fancybox publica todo lo q venía en la caja antes d q todas las q la pedimos la recibieramos.. osea cero sorpresa! … a mi me defraudó ene y nunca más compraré.. de hecho me olió mal cuando mandé mail preguntando por cómo se veía la caja para saber qué buscar en la consejería de mi edificio y me dicen que no me preocupe que el viernes 5 (último día de plazo) comenzarían ¡¡recien!! a enviar las cajas… súper poco seria la empresa… y hasta el día de hoy, octubre 22, aún hay chicas sin su caja… yo regalé todo el contenido, porque lo encontré ultra pobre y fome… con ese dinero me compro varias cosas lindas y a mi gusto..

    terrible experiencia, nunca más compraré en fancybox y no lo recomiendo a nadie!!!

  4. Joo Anfossi dice:

    Pamelitaita, muchas niñas no tuvieron una buena experiencia comprando la primera fancybox. Esperemos que las siguientes sean mejores para que no quede gente desilusionada.
    Saludos!

  5. Carla dice:

    Hola, para mi fue un completo desencanto ya que algunos productos que vienen son los mismo que te regalan en tiendas cuando consultas por ellos, a su vez, creo que no están mintiendo pues la muestra del perfume dice claramente que NO SE PUEDE VENDER y yo lo que hice fue comprar esta caja. Revisen las fechas de vencimiento pues las muestras de Weleda vencen ahora en diciembre 2012 y más encima la caja a mi me llegó el 23 de octubre.

  6. Nicole dice:

    Hola.. les cuento q la caja jde octubre compenso bastante el costo… venia una botella de cosmetofruit tamaño real 120ml q vale 25 mil pesos… y la caja costo 12.500 ademas de un concentrado de retinol y elastina, un set de manicure y una muestra de cosmetofrui para cuerpo… quede feliz.. aunq la crema se la dare a mi mama pq no la necesito…

  7. Joo Anfossi dice:

    Nicole, que bueno que la caja de este mes era mejor, me habría gustado probar los productos que traía.
    Saludos!

  8. malu dice:

    parece que no es ninguna maravilla; que lata que las cremas vengan a punto de vencimiento; ojala no haya pasado con los productos varsovien lo mismo, que vinieran a punto de vencer.

  1. 19 noviembre, 2012

    […] que me llamó la atencion de esta caja en relación a la FancyBox es su precio, cuesta solo $6.990 y dice que trae entre 4 a 6 muestras y esta en particular trae […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *