La historia de mi Acuario

Hace dos meses aproximadamente me regalaron un acuario ya que la persona que lo tenía no podía cuidarlo y se veía así:

Acuario1

Acuario al primer día

Me pareció simpatico tener peces así que empezé a investigar acerca de ellos y de sus cuidados y descubrí muchas cosas interesantes.

Como los peces que tengo son guppys y cola de espada y son de agua cálida,  debí comprar para ellos un termocalefactor con el que puedo regular la temperatura del agua, que debe variar entre los 24º C a 28º C. También compré un par de plantas que fueron creciendo rapidamente y agregué una Corydora, un pez que ayuda a eliminar los desechos que quedan en el fondo del acuario. Luego de estos cambios el acuario se veia así:

Acuario a las 2 semanas

Acuario a las 4 semanas

Luego me regalaron una hembra cola espada y nacieron alevines guppy, estos se reproducen super rapido, asi que tengo a los pequeños en una botella que se ve a la derecha para que no se los coman los peces mas grandes y luego los puedo regalar o vender y en el foro Acuaristas encontré una persona que me regaló varias plantas para adornar mejor mi acuario, y gracias a ello quedo así:

Acuario luego de un mes y medio

Acuario luego de un mes y medio

Para mantenerlo mejor con tantas plantitas, le cambie la luz por un tuvo fluorescente de 18watts y utiilizo un fertilizante liquido. En verdad aún esta harto desordenado, pero espero mejorarlo de a poco 🙂

Saludos.

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. LoneWolf dice:

    Genial! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *