La Fotografía y yo

Fotografía es una palabra demasiado grande para lo que yo hago, pero es quizás lo que quiero alcanzar.

Me gustan mucho las fotos y cada día que pasa me han ido cautivando más, no sé bien cómo ni porqué, sólo sé que las cosas o los lugares que veo están ahí para mí esperando que los deje plasmados en una simple imagen que pretende transmitir lo que siento.

Pocos o casi nada de conocimientos tengo acerca del tema, pero con él he logrado tener una visión muy distinta de lo que me rodea. Con la fotografía comencé a ver los detalles, las cosas maravillosas que nos entrega la vida, cosas que tenemos a diario, a cada momento, a cada instante, a cada segundo, pero pocas veces nos detenemos a mirar, son cosas que nos pueden entregar tanta alegría y además gratis. No sé… yo alucino con todo lo que veo, como con
un lindo cielo al atardecer, unas gotas de agua, un reflejo en el mar, una sonrisa, una mirada, un gesto, no sé… son cosas que me llenan el alma de felicidad.

Yo sólo quiero tomar fotos hasta no poder más, no quiero ganar nada material con esto , no quiero ganarme la vida ni ser llamada fotógrafa porque para eso están los profesionales, yo sólo quiero capturar lo que veo y mostrarlo, para que los demás aprendan a apreciar las cosas simples y más ricas de la vida.

Enlace: Mi Flickr.

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *