Kindle paperwhite de Amazon

Al fin tengo en mis manos el nuevo kindle paperwhite de Amazon y estoy super feliz con él. Les cuento un poco que me ha parecido.

Lejos lo mejor de este kindle en relación a los anteriores es su pantalla iluminada que permite leer sin problemas cuando estás a oscuras, esto es muy útil cuando quieres leer por la noche sin encender las luces y lo mejor es que no cansa la vista.

En cuanto al diseño, este kindle es de color negro, la pantalla es de 6 pulgadas, pesa alrededor de 212 gramos  y es casi del mismo tamaño que la versión anterior.

Como tiene pantalla táctil solo trae un botón en la parte inferior para bloquearlo. No trae botones en la parte frontal ni a cada lado para avanzar y retroceder en las páginas, lo que no me ha gustado mucho porque éstos últimos me parecían muy útiles y rápidos de usar.

Tiene una navegación principal en la parte superior que se mantiene, sin importar lo que estes haciendo a la cual puedes acceder cuando quieras, desde la cual puedes volver a la página principal del kindle, ir atrás, configurar la iluminación de la pantalla (que tiene un rango de 1 a 24), comprar libros y acceder a otras configuraciones.

Trae un diccionario integrado para que mientras lees puedas consultar las palabras que no conoces, la batería dura 8 semanas con la iluminación en cero y se carga en 4 horas, puedes crear notas, compartir fragmentos del libro, sincronizar el punto de lectura, configurar la tipografía y el tamaño de ésta,

Aquí fotos del unboxing:

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

6 Responses

  1. Rodrigo Reyes dice:

    Pregunta: cuánto te costó y por donde lo compraste?

  2. Joo Anfossi dice:

    Hola Rodrigo, lo compré en Todojuegos acá en Stgo. y me costó $99.900.
    Saludos!

  3. Sue dice:

    Oye, pero qué bakán! no sabía que estaba en Chile. una consulta, tú lo compraste en tienda? es que yo quiero verlo y tomarlo en mis manos para saber si me gusta.

    Saludos!

  4. Joo Anfossi dice:

    Sue, lo compré en la tienda pero no tenían ninguno en exhibición. Si quieres nos juntamos un día y te lo muestro 🙂

  5. seba dice:

    Es el 2013?? aparece Amazon atrás?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *