Kiehl’s: Crema Ultra facial oil free gel

La verdad es que nunca había probado los productos de Kiehl’s y hace una semana aproximadamente me acerqué a uno de sus locales y salí con muestras de una crema para el rostro.

Esta crema es para pieles normales a mixtas, tiene textura gel, puede ser usada por hombres y mujeres, es libre de aceites, parabenos y fragancias, está formulada con ingredientes naturales lo que la hace muy saludable  y lo más importante es que esta marca no testea en animales 😉

Los ingredientes de esta crema son:

  • Antarcticina: Brinda protección contra la sequedad, ayuda a hidratar la piel y le da un aspecto más suave. Ayuda además a proteger la piel contra temperaturas de frío extremo.
  • Imperata Cylindrica:  Contiene concentraciones elevadas de potasio que produce un efecto de hidratación perdurable. Ayuda a la piel a almacenar y conservar la hidratación de forma eficaz.
  • Vitamina E:  Contiene propiedades antioxidantes e hidratantes.

Como les dije la llevo usando una semana y la verdad me tiene super contenta. Normalmente mi piel en la zona T es muy grasa y con esta crema eso ha disminuido notablemente. Lo que no me agrada mucho es el olor que tiene pero al rato que haberla aplicado ya no se siente nada. Deja la piel muy suave e hidratada y con una pequeña cantidad puedes abarcar todo el rostro y cuello. Su precio en Chile bordea los $13.500.

Si les interesa probar un producto de Kiehl’s no duden en pedir una muestra en alguna de sus tiendas y se las darán con mucho gusto, las chicas que atienden son muy muy amables y te explican todo lo que necesites saber sobre sus productos.

Creo que me voy a cambiar de Biotherm a Kiehl’s

¿Ustedes que opinan de los productos Kiehl’s?

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

5 Responses

  1. DANA dice:

    Hola
    Sabes donde venden este producto en la Serena??

  2. Joo Anfossi dice:

    Dana, no tengo seguridad, por lo menos acá en Santiago tienen esta marca en algunas tiendas Falabella.
    Saludos.

  3. Maria Cristina dice:

    Me parece maravillosos que esta marca no testee en animales , primero el respeto a todos los seres vivos después la belleza. Me encantaron las cremas , no conocia la marca y en una tienda me regalaron una muestra y posterior la compre , tengo la piel grasa la marca y me a echo maravilloso.

  4. Joo Anfossi dice:

    Maria Cristina, que bueno que te sirvió el dato.

    Saludos!

  5. giovanna dice:

    En la serena están dentro de Falabella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *