Juego para iphone: Mega Jump

Hola, hace mucho tiempo que tengo bastante abandonado el blog por falta de tiempo básicamente. Ahora espero volver a a escribir con mas regularidad para contar algunas cosas que me gustan, que estoy haciendo, etc.

Voy a inaugurar una nueva sección en el blog llamaba Juego para iPhone del día, semana, mes o año… dependiendo de la cantidad de veces que logre tener tiempo para escribir, en la cual voy a recomendar los juegos para el iphone que me gustan.

Iniciaré la sección con Mega Jump, un juego donde el objetivo es hacer que nuestro animalito llegue lo mas alto posible comiéndose por el camino todas las monedas y estrellas que pueda, logrando así llegar cada vez mas arriba y descubriendo con ello nuevos mundos, sorpresas y más.

Mientras más monedas te comas te darán mas puntos con los cuales puedes canjear diferentes cosas para tu juego y añadirle así más diversión.

El juego está disponible para iphone e ipod touch en la appstore y lo mejor es que es gratis! Yo me volví adicta y en pocos días logré llegar a la etapa 16 que es donde he quedado pegada porque está difícil x’D

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. 5 Junio, 2012

    […] comentarios » Hace algunos años les hablé de lo adictivo y entretenido que era Mega jump, ahora vengo a contarles lo entretenido que es Mega […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *