Mi primera compra en iHerb

Hola!

Hace algunos días llegó mi primera compra en iHerb y quiero contarles todo sobre eso 🙂

02082014-DSC_7751-2

iHerb es un sitio web  donde puedes comprar productos de origen natural, veganos, orgánicos y no testeados en animales, algo que hoy se ha vuelto super importante para muchos. Tienen mas de 35.000 productos para la venta, muchísimo para elegir!! Hay de todo, maquillaje, jabones, cremas, productos capilares, alimento, productos para mascotas y muchas muchas muchas cosas más las que están ordenadas  por marca o categorías como suplementos, hierbas, baño y belleza, lociones, comestibles, niños y bebés, deportes y mascotas.

Hace un mes hice mi primer pedido y llegó casi intacto ya que uno de los envases, el de aceite de coco, se abrió y ensució un poco todo pero como en Chile hace frío no venía húmedo, se había solidificado. Encargué  6 productos y todo me salió por 22.92 USD, unos $13.000 CLP, re barato ya que compré cosas que tenían en promoción y además apliqué unos códigos de descuento 🙂

Para las personas que viven en Chile (no sé si será igual para otros países) les tengo dos recomendaciones mega importantes:

  1. Siempre tienen que elegir el envío “International Airmail” de 4 USD ($2.300 CLP) es el más barato que les aparecerá y con éste el paquete se demora como un mes en llegar y no tiene código de rastreo pero tiene la ventaja que al llegar a Chile no cobran nada, si lo piden por DHL o UPS les cobrarán más de $30.000 CLP para sacar el producto de Aduana por ser cosas cosméticas, eso pasa siempre no solo con compras de iHerb.
  2. Idealmente la compra debe ser de menos de 30USD o pesar menos de 1kg (el peso de su pedido aparece en el carro de compra) Esto es para que les aparezca el tipo de envío más barato y también para evitar cobros extras en Aduana.

Ahora les cuento que fue lo que pedí:

Thayers, Tónico de Pétalos de Rosa y Hamamelis con Aloe Vera, 12 fl oz (355 ml)

Este tónico no tiene alcohol, no tiene parabenos y no está testeado en animales. Tiene tiene vitamina E, aloe vera, agua de pétalos de rosa, extracto de hamamelis y vitamina E. Se aplica en cualquier momento del día con un algodón o una almohadilla suave para limpiar, suavizar, refrescar e hidratar la piel. Le amo <3

Cococare, 100% Aceite de coco, 4 oz (110 g)

Este es 100% aceite de coco y se puede utilizar tanto en la piel como en el cabello, no para cocinar como otros que venden en iHerb. Yo lo he usado una vez, lo apliqué en todas las puntas (que es donde tengo el cabello más seco) y lo dejé actual toda la noche. Hay muchas formas de usarlo, todo depende de lo que quieras lograr con él.

Hurraw! Balm, Bálsamo de Labios Tintado, Cerezo Negro, .15 oz (4.3 g)

Este bálsamo labial tiene  ingredientes orgánicos, veganos y naturales y además es cruelty-free (tiene el conejito) Me encanta porque deja los labios humectados, con un suave tono rojo y con un olor a cherry que me gusta mucho.

Real Techniques by Samantha Chapman, On Location, Mini Brush Trio, 3 Piece Set

Este mini set de brochas lo pedí porque hace tiempo tenía ganas de probar esta marca pero no me atrevía a comprar un kit mas completo básicamente porque ya tengo uno de Sigma, pero la verdad me gustaron tanto que creo que pediré este set de 6 brochas. Cada brocha debe medir unos 10cm, son realmente mini, pero son perfectas para llevar en la cartera, las amé <3

Kirk’s, Original Coco Castile Bar Soap, Fragrance Free, 4 oz (113 g)

Este jabón natural de cuidado hipoalergénico, sin subproductos animales o detergentes sintéticos lo compré porque Elena de “Que andai bonita” lo recomendó para lavar las brochas y le creí todo el rato. Si compras uno sale $1.64, si compras tres salen $4.66

Sierra Bees, Crema Suavizante para la Piel con Miel Manuka, 2 oz (60 g)

Y finalmente voy a ser sincera y esto lo pedí solo porque estaba en oferta, su precio real es de $15.16 y yo lo compré a $1.95. Es una crema suavizante para piel seca o irritada, contiene miel, extracto de flor de calendula, olivato de sorbitan (del aceite de oliva), aceite de semilla de girasol, entre otros. No me gusta mucho su olor pero deja la piel realmente suave.

A mi en lo personal me gustó todo por tener ingredientes naturales, porque el precio es super accesible, cosas libres de crueldad animal y de buena calidad. El único problema fue el del envase del aceite de coco pero no me parece algo mayor como para no comprar ahi de nuevo. ¿Alguna de ustedes ha comprado en iHerb? ¿Qué tal su experiencia?

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

7 Responses

  1. Sue dice:

    Yo también pedí cosas ahí y estoy bien contenta.

    Igual no sé cómo será pedir cosas como alimentos. Habrá que pagar extra? Pasará ok por la aduana?

    Qué opinas?

  2. Joo Anfossi dice:

    Hola Sue!
    La verdad nunca he pedido alimentos por internet, será el mismo criterio que para cosméticos, comprar menos de 30usd, menos de 1kg y con el envío más barato. Yo probaría así.

    Saludos!

  3. Camila dice:

    Me llego hace poco los shampoos de frambuesa de dessert essence y las verdad que son buenisimos!!
    El tonico de petalos de rosa me tinca mucho podrias darme mas info please

  4. Joo Anfossi dice:

    Camila, yo también quiero probar los productos de Dessert Essence pero el pedido en donde vienen aún están en camino 🙂
    Sobre el tónico me encanta, deja la piel fresquita y muy suave, en la misma web de iHerb tienes mas detalles.

    Saludos!

  5. Pame dice:

    Debo decir que tuve recien hice mi primera compara en Iherb y a pesar de que tuve temor en un principio de que no llegara, no hubo problema alguno. Ahora solo es cosa de probarlos.

  1. 19 enero, 2015

    […] y esas cosas, siempre Correos de Chile se pone mas lento. Y bien, hace un tiempo les conté sobre iHerb, algunas recomendaciones y la primera compra que realicé ahí, les recomiendo  que lo lean si van a comprar por primera […]

  2. 2 febrero, 2015

    […] tiempo andaba tentada de probar las maravillas que hablan del aceite de coco entonces me animé a comprar uno por iHerb y lo he estado usando de diferentes formas  y le amo. Primero lo compré para el cabello, ya que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *