HAUL – Compras en iHerb

Hola!

Estoy muy emocionada porque llegó mi segunda compra  de iHerb. Se demoró un mes y medio en llegar, básicamente por la época de navidad y esas cosas, siempre Correos de Chile se pone mas lento. Y bien, hace un tiempo les conté sobre iHerb, algunas recomendaciones y la primera compra que realicé ahí, les recomiendo  que lo lean si van a comprar por primera vez 🙂

Ahora esto es lo que pedí en la segunda compra:

Coconut Hair defrizzer & Heat protector de Desert Essence. Precio: $ 6,72 USD ($4.200 CLP)
Este es un protector para el cabello contra el calor de secador de pelo, planchas, etc y ayuda a mantenerlo liso o peinado por mas tiempo. No tiene alcohol como otros productos similares y tiene extracto de jojoba y coco que ayudan a nutrir el cabello, extracto de cactus y ágave que ayudan a recuperar brillo y provitamina B5.

Coconut shine & refine hair Lotion de Desert Essence.  Precio: $ 6,72 USD ($4.200 CLP)
Es una loción para el cabello con aceite y extracto de coco y huele a coco, el olor queda en el pelo pero se va con rapidez. Tiene las mismas propiedades que la loción. Sirve para cualquier tipo de cabello y lo deja muy suave, brillante y con menos frizz, se puede usar en pelo húmedo o seco.

Setting Brush de Real Techniques. Precio $ 8 USD ($5.000 CLP)
Esta es una brocha muy suave y sirve para aplicar el iluminador o difuminar el corrector, la verdad es que aún no la he usado pero se siente de muy buena calidad.

Stippling Brush de Real Techniques. Precio $ 8 USD ($5.000 CLP)
Esta es una brocha muy suave al igual que la anterior y sirve para aplicar cualquier producto líquido  como base, rubor, iluminador, etc y también algunos en polvo, me parece genial porque es multiuso y funciona bien para todo.

Blush de E.L.F. studio en color Twinkle Pink y Pink Passion. Precio $ 3 USD ($1.800 CLP)

Estos son unos rubores que me gustaron mucho por su precio y calidad. Los colores son muy bonitos y se fijan muy bien en la piel. El envase es similar al de NARS, con la diferencia que éste trae un espejo y la tapa tiene una ventana para ver el color en el interior. Compré el color Twinkle Pink que es un tono coral con algunos brillitos, muy similar al rubor Orgasm de NARS, y el color Pink passion que es un fucsia muy fuerte similar al rubor Desire de Nars y creo que los compraré todos.

iherb-rubores-elf

Rubores E.L.F. De izquierda a derecha: Pink passion y Twinkle pink.

 

Como siempre, iHerb me deja muy contenta con las cosas que compro. ¿Alguna de ustedes ha comprado en iHerb? ¿Qué tal su experiencia? ¿Qué productos me recomiendan comprar?

Saludos!

 

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

2 Responses

  1. MARIA dice:

    Hola , yo también soy fan de la web de iherb, creo que ya he realziado 4 pedidos, y toda ha llegado bien, aunque tardan unos 20 días en llegar… pero la espera vale la pena.
    Entre mis favoritos, el jabon de la marca kirk’s para limpiar las brochas, las deja nuevas, y lo pido una y otra vez. Otro top ten es la exfoliante de chocolate de la marca Giovanna, que huele a galletias, es una pasada.
    Adoro también el aceite de monoi de tiharé ideal para el pelo, en verano lo usare para protegerlo del sol y la sal, además hidrate y protege. También toda la gama capilar de Giovanni, champus, y cremas suavizantes son muy buenas… BUENO QUE HASTA AHORA, ENCANTADA CON TODO !!!

  2. Joo Anfossi dice:

    Hola Maria!
    Siiii yo también uso el jabón de kirk’s para limpiar las brochas, es buenísimo. No conozco la marca Giovanni, voy a probar con algunos de esos productos, gracias por tu recomendación 🙂

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *