Favoritos de Enero

Esta vez les quiero compartir mis productos/marcas favoritos de enero. En particular este mes he vuelto a probar la cosmética coreana así que les quiero compartir las cosas que más me han gustado, con el frío que hace me he tomado todos los te de la vida, así que también tengo mis favoritos  y también algo de comida y makeup. Espero les gusten!

Cuidado de la piel: Crema hidratante con colágeno de Etude House

Esta crema la compré por recomendación de Charlotte Cho, les puedo contar más de ella en otra entrada. La compré en amazon por $15.98 USD y trae 75ml así que estimo me va a durar una eternidad.

Es una crema que me ha encantando, es de consistencia ligera y con un poquito ya puedes esparcirla por todo el rostro. Es ideal para pieles normales a secas en mi opinión aunque mi piel casi siempre ha sido grasa acá en Oregon con la calefacción que hay que usar en este frío invierno (temperaturas bajo cero) la piel se me seca mucho, así que me ha ido de maravilla. La marca la recomienda para todas las edades y para todos los tipos de piel.

Marca: Amara Organics

Amara Organics es una marca de productos orgánicos y naturales de cuidado de la piel que descubrí hace poco. Me encanta por la calidad de sus productos, porque dice que no testea en animales y porque además es fabricado en Oregon. He probado el serum de vitamina C que lo aplico por las noches y el de ácido hialurónico que uso por las mañanas, ambos los aplico en la piel limpia y antes de la crema hidratante, ya quiero probar mas productos de ellos! Me gustan porque siento que han ayudado a tener la piel más luminosa y suave.

Cuidado de la piel: Máscaras hidratantes  It’s Real Squeeze de Innisfree

Estas máscaras para el rostro han sido mis grandes favoritisimas. Compré en amazon un pack de 15 máscaras surtidas por $16.9 USD y suelo usarlas 1 o 2 veces por semana y las dejo actuar entre 15 a 20 minutos.

El pack incluía las siguientes máscaras: Te verde, pepino, bamboo, aloe, miel, kiwi, manteca de karité, artemisa, granada, mora, árbol de te, bija, frutilla, lima y rosas. Mi favorita ha sido hasta ahora la de rosas, huele exquisito y es muy suave con la piel.

Te: English breakfast y te verde

Con el frío que hemos tenido en este congelado invierno me he tomado todos los te que he encontrado. Mi nuevo favorito es el English breakfast para las mañanas y el te verde para después de las comidas, muy rico y calentito.

Comida: Porotos con riendas

Por la misma razón que lo anterior, para el frío unos buenos porotos con riendas. Aprendí a prepararlos con la receta de mi mamá que compartí en una entrada anterior, no es que sea la receta profesional de la vida, es más bien la receta cacera en palabras simples para no complicarse cuando una no es cocinera y bueno, la compartí para mi, así no me olvido de los ingredientes y pasos porque soy cabeza de pollo, y para todos aquellos que no sepan cocinar y les sirva de guía.

Makeup: Máscara de pestañas The quickie de Kardashian Beauty

Esta máscara de pestañas me gusta porque dejas las pestañas con un volumen justo para mi, no me gustan muy gruesas ni llenas de grumos. Además las define y alarga y me gusta porque no es waterproof, es fácil de remover y no mancha el párpado con el paso de las horas. La compré en ULTA beauty pero ya no recuerdo el precio.

Makeup: Labial mate Viva Glam Ariana Grande 2 de Mac

Estuve en la onda de usar labiales al estilo Kardashian un tiempo en colores muy nude, muy naturales, muy tierras, pero ya me aburrí porque siento que son colores muy aburridos para esta vida tan corta! Así que decidí comprarme este de Ariana que lo andaba buscando hace rato pero estaba agotado. Me gusta mucho el color por eso lo elegí pero no me gusta tanto que sea mate porque siento que reseca un poco los labios. Mi solución: aplico harto hidratante antes de usarlo y problema arreglado.

Tienes algunos productos favoritos que compartir de cosmética coreana? Me gustaría probar nuevas cosas de ese tipo porque lo que he probado me ha encantando!

 

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *