Estados Unidos: Key West

Lo primero que les quiero mostrar de Florida es Key West, Cayo Hueso en español, una isla en el extremo suroeste de los Cayos de la Florida y  uno de mis lugares favoritos que visité allá.

Nosotros tuvimos la oportunidad de ir en dos ocasiones y llegamos al lugar por diferentes medios. Una fue a través del agua y otra por tierra. Cuando fuimos por tierra lo hicimos con unos amigos que justamente estaban allá, fuimos en auto desde Miami a través de una carretera formada por decenas de puentes que atraviesan todos los cayos. Al pasar por los puentes es posible detenerse y observar las aguas cristalinas y el fondo marino a unos 6 metros de profundidad, pudiendo verse los cardúmenes de peces, es hermoso. Acá pueden ver los puentes desde el aire.

En el camino a la isla hicimos varias paradas. Primero nos detuvimos en una feria donde habían muchas orquídeas y vendían frutas exóticas y jugos naturales preparados con ellas, nosotros probamos uno de mamey que sinceramente no estaba tan rico pero fue interesante. También nos detuvimos en  John Pennekamp Coral Reef State Park. Ahí hay una playa hermosa con unas aguas cristalinas increíbles. En ese lugar tomamos un tour en el Glassbottom Boat en que te llevan a mar abierto a ver el fondo marino desde el mismo bote que tiene el piso transparente. Puedes ver los arrecifes, animales marinos, es precioso en serio pero debo decir que me mareé como nunca, no la pasé tan bien ahí pero es hermoso igualmente. Y finalmente nos detuvimos en otra  playa, que no recuerdo el nombre donde hicimos snorkeling, pero de eso no tengo fotos (buh para mi)

feria-frutal-miami-01 feria-frutal-miami-02 feria-frutal-miami-03 john-pennekamp-park-01 john-pennekamp-park-02 john-pennekamp-park-03john-pennekamp-park-05 john-pennekamp-park-04
john-pennekamp-park-06
La isla es muy acogedora, tiene un aire tropical cubano muy característico, ya que está solo a 144 km de Cuba, muy cerca! Está lleno de artistas, artesanía, palmeras, playas bellas, comida rica, historias de piratas y mucha diversión. Uno de los paisajes que mas me gusto fue el atardecer desde el muelle y disfrutar ahí las actuaciones de artístas y la puesta de sol. También visitamos el Shipwreck Treasure Museum, visitamos una feria artesanal super grande y el acuario de Key West, que me pareció triste porque los animales estaban a mi gusto hacinados en unas piscinas mínimas y había particularmente una tortuga que estaba muy triste 🙁 no recomiendo ir ahí.

key-west-001 key-west-003 key-west-004 key-west-005 key-west-006 key-west-007 feria-artesanal-key-west-01 key-west-008 key-west-009 key-west-010a key-west-011 key-west-012 key-west-013 key-west-014 key-west-015
acuario-key-west-03acuario-key-west-01 acuario-key-west-02

En general el viaje por Key West está lleno de magia y me encantó! Me acuerdo de todo y quiero volver a estar ahí.

Espero que las imágenes transmitan un poco todos los paisajes hermosos que vi.

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *