Enchulame el Ubuntu

Hace algún tiempo Fernando y yo decidimos instalar Beryl en mi lindo tarro con Ubuntu Feisty Fawn y una ATI, ya que él lo había probado en el suyo y funcionó a la perfección.

Fue un poco complicado ya que nos dimos miles de vueltas porque hay mucha documentación mala pero finalemente Fernando logró que corriera Beryl con una ATI en un notebook hace algunos días por lo que hoy lo hiso en mi computador y soy feliz como una lombriz porque mi escritorio está hermosillo.

Los pasos para lograrlo son los siguientes:

1. Aceleración Gráfica

2. XGL (con aiglx NO funciona)

3. Sesion XGL

4. Configuraciones menores, pero fundamentales

Y están detallados en un tutorial de Como instalar Beryl bajo XGL con una ATI en Ubuntu Feisty Fawn y no morir en el intento redactado por Fernando, que por tooooodo lo que probamos me atrevo a decir que será el único, o uno de los pocos tutoriales que realemente sirve, se los garantizo 100% y ojalá a alguno de ustedes le sirva y tengan un lindo cubo en su escritorio con muchos efectos visuales personalisables 😀

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

3 Responses

  1. Fernando dice:

    HJAhjahja… si no era tan dificil solo que no esta bien claro como hacerlo.. pero de que nos entorpecimos y nos dimos miles de vueltas asi fue.
    te amo =*

  2. admin dice:

    JHAJahHJA lo dificil fue encontrar algo que te guiara bien xD

  1. 25 junio, 2007

    […] Yo ya pensaba que canonical se había olvidado de mí y no me iba a enviar los cd del nuevo Ubuntu Feisty Fawn que pedí xD Es la primera vez que los pido y hace días que los estaba esperando porque a Fernando le llegaron el 23 de este mes y a mi recién hoy, aunque … más vale tarde que nunca xD. En el sobre, como dijo Fernando, acolchado con cositas para reventar, venían 3 cd´s de ubuntu y unos lindos stickers para pegar en tu pc. Yo hace días que lo tengo instalado en mi pc y corriendo con Beryl […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *