En que estoy

Me he mantenido bien ocupada este último tiempo en temas realcionados con Lince, la universidad, el amor, la familia y otros.

Por una parte Lince anda sobre ruedas y hemos trabajado en variados proyectos interesantes. Uno en particular que quiero destacar es  un sitio que aún está en desarrollo para una escuela de Caldera, por lo que debimos viajar al lugar para conocer el colegio, tomar fotografías de la infraestructura, los niños y otros trámites y claramente aprovechamos de conocer la tercera región y pasear por el desierto. Lo cool es que por casualidad este año había desierto florido lo que hizo más bonito el viaje.

También estamos trabajando junto a Gled en el desarrollo de su nuevo sitio web, siempre manteniendo el sitio de Clínica Universitaria, terminando un par de sitios de colegios de la región y otros proyectos.

Pero hemos decidido disminuir la carga de trabajo por los próximos 3 meses dado que con Fernando estamos en el último semestre de la carrera y nos encontramos trabajando en la tesis y terminando un par de ramos que nos quedan por lo que  pronto si Dios así lo quiere me titularé y diré adiós a los días de estrés causados por certámenes y otros eventos universitarios, aunque la idea me encanta y es lo que mas quiero me pone nerviosa y ansiosa pensar que queda tan poco.

Y estoy cada días mas enamorada de Fernando, tengo una pola muy juguetona y simpática  y estoy  feliz aunque hay cosillas que aveces quieren opacar los momentos buenos todo va super.

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

2 Responses

  1. Felicitaciones y ánimo. Sin duda Dios les ayudará en todo lo que viene.

    Saludos.

  2. Joo Anfossi dice:

    Gracias Gabriel 🙂
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *