Comenzando a tejer con crochet

Siempre quise aprender a tejer con crochet pero me costó mucho porque estaba acostumbrada a los dos palillos, pero mi amiga Coty tuvo la paciencia para indicarme como tomar la lana y el crochet y hacer con ella la cadena básica y algunos puntos muy entretenidos.

Mirando videos y tutoriales en internet para encontrar algo que pueda hacer para mi casa me encontré con el problema de no saber leer los diagramas que indican como tejer ciertas cosas y para solucionar eso encontré las siguientes imágenes que contienen una tabla con el símbolo de los puntos básicos, una muestra, el nombre en español y su abreviatura, el nombre en inglés y su abreviatura, y el número de cadenas al volteara el tejido.

 

 

 

 

 

Si quieren ver una lista con puntos más complejos pueden hacerlo desde el sitio de Esperanza Rosas quien publica unos video tutoriales muy buenos y es quien hizo la tabla con la simbología que compartí.

Aprendido eso ya me encuentro practicando algunos puntos y logré hacer esto, que para ser uno de mis primeros intentos creo que esta bastante bien 🙂

 

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

2 Responses

  1. katherine dice:

    Me encanta la delicadeza de tejer……..

  1. 26 Abril, 2015

    […] otro día les mostré una tabla con la cual aprendí a leer los puntos que vienen en los diagramas para tejer con crochet. Hoy compartiré con ustedes unas imágenes que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *