Candado Kryptonite para asegurar la bicicleta

Hace algún tiempo les comenté algunos consejos para estacionar su bicicleta y dije que era importante no usar cables para amarrarla. Este punto no lo estaba cumpliendo así  que decidí ir este fin de semana por un candado.

Los candados para bicicletas son muy seguros y muy difíciles de romper a diferencia de los cables. Yo opté por uno de la marca Kryptonite que según lo que investigué son los mejores, además si pierdes las llaves o se te rompen ellos te envían unas nuevas con un código que tienes que guardar. Esta marca tiene diferentes niveles y los precios van desde los $18.000 a $80.000 pesos chilenos aproximadamente y se diferencian por la resistencia de cada uno, el largo y que algunos traen un cable. Dicen que para cortar el más básico (modelo keeper) se necesita un galleta cortadora de fierro profesional que demoraría 20minutos en romperlo.

Yo compré el más básico (de color negro) sin cadena y corto en San Diego, en Santiago de Chile, y me costó $18.000. Trae dos llaves y un adaptador para llevar el candado atado al asiento o al marco de la bici.

Espero que estos tips les sirvan para que no les roben la bici 🙂

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *