Birdman

Ayer fui al cine a ver Birdman, La inesperada virtud de la ignorancia. Es una comedia estadounidense dirigida por Alejandro González Iñárritu que se estrenó en Octubre del 2014

Birdman cuenta la historia de un actor que fue muy famoso por interpretar a un superhéroe y que ahora intenta retomar su carrera y recuperar su fama montando una obra de Broadway. En los días previos a la noche del estreno, se enfrenta a su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera, y a si mismo. La trama de la obra que monta dentro de la película es una adaptación de What We Talk About When We Talk About Love de Raymond Carver.

El actor protagonista es Michael Keaton quien en algún tiempo atrás interpretó a Batman en algunas películas, lo cual tiene mucha relación con el papel que realiza ahora en Birdman.

Les dejo el trailer para que lo vean si es que ya no lo vieron. Es una película muy buena,  la dirección y la musicalización las encontré un poco extrañas al principio pero luego me metí tanto en la historia que me pareció que todo cuadraba muy bien. Me encanta el papel de Keaton, es muy loco aveces y él lo hace muy muy bien, se merece todos los premios. De hecho la película ha ganados unos 40 premios y tiene 29 nominaciones que aún están pendientes.

Además, tiene un elenco que se las trae:  Edward Norton, Emma Stone, Naomi Watts, Zach GalifianakisAmy Ryan y Andrea Riseborough.

Si les tinca, les recomiendo que la vayan a ver, es realmente muy buena.

Saludos!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *