Apertura al Rose Garden Festival de Portland

En Portland se celebra desde hace más de 100 años un evento que se llama “Rose garden festival”  que tenía en sus primeros años como objetivo dar a conocer Portland y coronarlo como la capital de verano del mundo “the summer capital of the world”.

Parar la apertura de esto se realiza un show de fuegos artificiales, que es el más grande del estado de Oregon, en el rio Willamette al lado del Tom McCall Waterfront Park donde además está la feria CityFair.

Con Fernando tuvimos la oportunidad de asistir porque andábamos cerca haciendo unos trámites esa tarde y yo me acordé que era esto, entonces sugerí ir. Llegamos justo unos 10 minutos antes que empezara el show. Estacionamos cerca el puente y subimos caminando, como lo hicieron otras personas, pero no pensamos que íbamos a quedar frente al barco desde donde lanzaban los fuegos, fue muuuuy hermoso.

Luego de eso pasamos a visitar la feria CityFair y fue muy bonito también. Habían puestos de comida, artesanía y muchos juegos como el carrusel, montañas rusas, ruletas, casa embrujada y esos típicos juegos de apuntarle al blanco con algo y ganarse un peluche gigaaante.

Les grabé un video para compartirles mejor esto, es mi primer video para mi canal de youtube. Estoy pensando en compartir mas cosas ahí, de lugares que hemos visitado acá o de cosas que a mi me gusten como maquillaje, compras, etc. No sé si les tinca.

Espero que les guste!

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *