Amor a Sephora

Cada vez que viajo hago alguna compra en Sephora y ésta vez además de contarles que es, quería  mostrarles lo bien que me fue con los regalitos y lo hermosos que son los productos que compré.

Sephora es una tienda online y física de productos de belleza fundada en Francia. Actualmente hay mas de 1900 tiendas por mas de 29 países en todo el mundo, gigante no? Cuando viajo siempre compro acá pero me gusta mucho mas comprar por internet, porque es mas rápido y porque siempre envían muchos regalitos, como mínimo 3, y porque ganas puntos con los que puedes canjear regalos mas pro.

El envío es super seguro, tienen número de tracking así que puedes saber donde ésta tu compra y tiene un costo desde los 6 USD en caso que compres menos de 50 USD, si compras mas de eso el envío es gratis.

Ésta vez yo solo compré 3 productos porque se los encargué a una amiga y no quería abusar de su amabilidad. Estos son:

  • Bronze ‘N’ Dandy de Benefit Cosmetics, que me parece que no venden en Chile. Éste kit incluye cuatro productos en tamaño de viaje: Polvo bronceante Hoola 3g., polvo iluminador Dandelion 3g., brillo labial Hoola ultra plush y brillo labial Dandelion ultra plush. El precio de este kit en Sephora era de 15 USD ($9.000 CLP) y me encanta, porque el precio fue muy conveniente y los productos son hermosos.
  • Esponja de maquillaje The perfectionist Makeup de Sephora Collection, es similar a la esponja beauty blender y el precio en oferta es de 7 USD ($4.000 CLP), el precio real es de 15 USD. Aún no la he probado así que no les puedo contar mucho de ella.
  • Delineador Líquido de Sephora Collection esto lo compré porque nunca encontré un delineador de ojos líquidos color café en Chile y este estaba en oferta a 5 USD ($3.000 CLP) Aún no lo he probado en mis ojos, pero es realmente resiste al agua, se desliza suave y el color es justo lo que esperaba.

Esta vez venian dos serum de regalo, el Jurlique Herbal Recovery Advanced Serum y Clinique Smart Custom-Repair Serum,  y un estuche con 8 muestras gratis, que son las de la siguiente foto:

regalos

Ustedes han comprado en Sephora? qué les parece que la compra que hice?

Saludos 🙂

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

6 Responses

  1. Daniela dice:

    Hola, Sephora hace envios a Chile??

  2. Joo Anfossi dice:

    Hola Daniela,

    No, Sephora no hace envíos a Chile.

    Saludos!

  3. Mónica dice:

    entonces como comprar, amiga? 🙁 hace tiempo ya que quiero algo de Kat Von D <3

  4. Joo Anfossi dice:

    Tendrías que buscarlos en otra tienda ya que Sephora no envía a Chile.

  5. Cony dice:

    🙁 estoy sufriendo la frustración de no poder comprar a sephora. kiero unos labiales de kat von d y no pude! 🙁 mi frustracion es gigante!

  6. Joo Anfossi dice:

    Cony! Existen algunas casillas por las que puedes pedir a USA y te envian a Chile, Correos de Chile tiene una que yo solía usar cuando vivía en Chile y también he escuchado de Shipito pero nunca lo he usado. Espero te sirva, Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *