Algunas formas de utilizar el botón +1 de Google

Hace poco Google habilitó la posibilidad de agregar el botón +1 en cualquier sitio y ya existen diferentes formas de hacerlo. Yo lo utilizo en este blog y lo he insertado de la forma oficial dado que prefiero esto antes de instalar más plugins en WordPress.

Para quienes tienen conocimientos básicos de HTML el método oficial propuesto por Google es muy sencillo. Para obtener el botón personalizado solo deben seleccionar un par de opciones, como el idioma, tamaño, entre otros y copiar el código en el lugar donde desean que aparezca el botón.

Existe también un plugin para WordPress que ofrece las mismas personalizaciones que Google y además puedes seleccionar la ubicación del botón, en que páginas o entradas mostrarlo, entre otras opciones. Esta opción es mucho más simple para quienes no saben HTML.

Finalmente, podrías incorporar el botón utilizando un código que entrega una herramienta para compartir contenidos llamada AddThis, que es súper fácil de personalizar y además entrega estadísticas, para esto hay que sabe algo de HTML aunque también existe un plugin para WordPress que hace la tarea mucho más fácil y permite agregar muchos otros botones.

Espero que les sirva 🙂

 

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

2 Responses

  1. Es posible personalizar la imagen del botón google+1?
    Un saludo y gracias.

  2. Joo Anfossi dice:

    Hola, no es posible cambiar la imagen del botón solo puedes personalizar el tamaño y la posición.
    Saludos y gracias por visitar mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *