Hace poco tiempo note que había una nueva calificación en los badges de Foursquare llamada Badges de Expertise  y  quería contarles de que se trata y como conseguirlos.

Los de expertise se consiguen haciendo una cantidad mínima de chek-ins en los lugares categorizados con lo que indica el badge y mientras más check-ins hagas, más expertise tendrás. Hay que considerar que en foursquare siempre aparecen nuevos badges y desaparecen otros, así que mantener una lista actualizada es complicado pero encontré este sitio llamado Badge Unlock, que aunque está en inglés es muy útil, porque contiene una lista gigante de badges activos e inactivos, aunque no todos se puedes desbloquear desde Chile.

Por el momento compartiré con ustedes en español como conseguir los siguientes 10 badges de expertise:

1. Don’t Stop Believin’: Haz 3 checkins en lugares categorizados como Karaokes, mientras más checkins hagas irás subiendo de nivel.
2. JetSetter: Este badge lo puedes conseguir haciendo cinco checkins en aeropuertos, puertas de embarque o terminales.
3. Zoetrope: Con tan sólo 5 checkins en lugares con categorizados como cines ganarás este badge
4. Pizzaiolo Para conseguirlo debes hacer más de 20 checkins en lugares clasificados como pizzerías, el icono de estos lugares es igual al icono del badge.
5. Warhol: Este badge se consigue haciendo checkin en 10 lugares clasificados como galerías de arte, ojo que los museos no sirven para este badge.
6. Dog’s Best Friend: Consigue este badge haciendo checkin en 10 sitios categorizados como parque para perros en menos de 30 días, es icono de estos lugares es un perro.
7. Bookworm: Para conseguir este badge debes hacer checkin en más de 3 bibliotecas o librerias.
8. Swimmies: Este badge se consigue haciendo checkin en 5 lugares categorizados como rios, lagos, etc.  El icono de estos lugares es igual al del badge.
9. Great Outdoors: Este badge se consigue haciendo 10 checkins en lugares naturales, que tengan un icono con un árbol,  unas olas, etc.
10. Ski Bum: Haz 5 checkin en lugares clasificados como centros de ski.

Artículos Relacionados:


One Ping to “Badges de expertise en Foursquare – Parte 1”

  1. 10 Badges de expertise en Foursquare – Parte 2 » Joo!Anfossi » the interests of a web developer girl who loves design, photographs and fashion escribió:

    [...] Contact Badges de expertise en Foursquare – Parte 1 [...]


Deja tu comentario