Webprendedor en Conce

logo.jpgHoy asistí a Webprendedor en Conce, y quedé súper entusiasmada con todo. Considero que es una instancia increible para compartir conocimientos y aprender de los jóvenes que la están llevando en la web.

Sin duda quede fascinada y muy prendida con el tema del desarrollo web, diseño, innovación, comunidades y etc … con todos los temas que se vieron en la conferencia, super interesantes para personas que desean vivir de sus ideas y proyectos web. Y además de aprender se comparte con gente que, no conocía en persona, pero que sí somos amigos por twitter … que mejor !

Los expositores fueron super agradables, compartieron parte de su experiencia con nosotros, nos enseñaron y nos dieron ganas de empreder, de salir adelante con nuestras ideas, de sacarle el provecho a las comunidades, de conocer gente y emprender juntos.

Considero que Webprendedor fue un éxito y es una excelente iniciativa de Nicolás Orellana que espero se vuelva a repetir porque es una instancia para los jóvenes emprendedores con iniciativas web súper importante y que te da ganas de hacer cosas nuevas, de aprender más y seguir en este cuento. Mi único problema fue que se me hiso corta la jornada y que las preguntas a El Francotirador fueron desaprovechadas. En fin, lo demás estuvo excelente.

Saludos 🙂

Si te gustó, comparte! Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

You may also like...

1 Response

  1. A nosotros nos encanto venir a Concepción, gracias por participar! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *